DISOFT

 

Ayudamos a simplificar su proceso de venta y distribución

 

 disoft

SOLUCIONES DE VERDAD

Cómo lo hacemos?

En la calle

TOME PEDIDOS DESDE CELULARES, LOGRE MÁS VENTAS Y VENDEDORES MÁS EFICACES 

Sabemos que un vendedor que no visita a sus clientes está perdiendo entre un 20% y un 30% de ventas. El vendedor dispone en su teléfono de información clave para disparar nuevos negocios, generar pedidos más rentables y aumentar el valor del ticket promedio.

En la distribuidora

RECEPCIÓN DE VENTAS Y PEDIDOS CONSOLIDADO DE MERDADERÍA

Tener el mejor servicio al cliente se convertirá en la principal ventaja ante sus competidores al disminuir notablemente los tiempos que contempla la cadena de distribución.

En el reparto

SUPERVISE LAS ENTREGAS, RENDICIONES Y RETORNOS DE MERCADERÍA

Enfóquese en hacer más eficientes sus envíos. DISOFT le permite estar siempre un paso adelante del resto. Visualice qué pedidos fueron entregados y cuáles no, cuánto dinero debe traer cada repartidor y si hay retornos para cambio o devolución.

Conozca mejor nuestro software

app móvil disoft

MULTIPLIQUE SUS VENTAS

Sistema de Venta Móvil

Genere un nuevo canal de comunicación con sus clientes, permitiéndoles generar pedidos desde su propio sitio web, para luego verlos directamente en el sistema.

Sus clientes estarán rápidamente al tanto de promociones, consultarán su estado de cuenta, o visualizarán comprobantes anteriores.

SEA MÁS PRODUCTIVO

Procesos diarios ágiles e intuitivos

Organice la distribución de sus repartos teniendo en cuenta diferentes criterios. Defina zona, repartidor, o fechas de entrega. Disponga de reportes consolidados de mercadería, de productos pesables, o de cobranza.

app móvil disoft
app móvil disoft

EXPANDA SU COBERTURA

El sistema posee  Geolocalización

Visualice en mapas dónde se encuentran sus clientes y proveedores. Utilice el filtrado inteligente para visualizar la ubicación de sus vendedores y repartidores.

Elabore análisis de Cobertura más profesional y exacto para planificar en qué zona realizar su próxima acción comercial.

Pruebe hoy mismo y tome las riendas de su empresa !!!

No pierda tiempo y consulte con nuestros asesores especializados.

Envíenos un Correo

Comprendemos que algunas empresas deben guardar cierta formalidad en sus procesos de compra y contratación de servicios.

Para tal efecto ponemos a su disposición el siguiente formulario de contacto. Usted puede solicitar más información, quizás programar una reunión para enseñarle el sistema, o requerir una cotización.

Nuestro personal calificado estará presto a brindarle una atención personalizada. Esperamos su contacto….!

12 + 4 =

Sigue buscando el software ideal para su empresa ??

SOLICITE UNA COTIZACIÓN